CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

domingo, 20 de abril de 2014

1ª IÓYANA DE HUELVA

1ª IÓYANA DE HUELVA

 El Domingo 4 de Mayo tendrá lugar en Huelva la 1ª IÓYANA DE HUELVA, con salida a partir de las 11:00 HORAS, desde el mirador junto al Mandala.
La Ioyana es una Antigua medida Hindu, equivalente a 6, 2 km que era la distancia que recorría un ejercito en medio día...

INSCRIPCIONES
Las inscripciones comienzan el día 5 de abril y podrán realizarse hasta el Viernes 2 de Mayo o hasta alcanzar los 500 inscritos y se podrá realizar en los establecimientos Mirador lounge Mandala café y Bar Red lions. El precio de la inscripción será de 4 euros siendo 1 euro donado para la Fundación Cepaim.
RECORRIDOS
Circuito 6200 m.
La salida y la llegada estará situada en Mandala mirador-lounge, sera un circuito a una vuelta donde llegaremos al parque moret daremos una vuelta a un circuito delimitado y volveremos por la Av. Manuel Siurot hasta Mandala mirador-Lounge.

La dorsales y la camiseta técnica se entregaran en Mirador Lounge Mandala presentando resguardo de inscripción, los días Viernes 2 y sábado 3 de Mayo en horarios de 13 h a 21 h. Y el mismo día de la carrera en horarios de 9 h a 9:30 h en zona de meta.

En el siguiente enlace tenéis toda la información de la carrera.http://www.mandalahuelva.com/?p=1470

 IOYANA DE HUELVA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario