CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

lunes, 2 de febrero de 2015

I CROSS SOLIDARIO PUNTA UMBRIA




I Cross Solidario Punta Umbría por la Igualdad y Cohesión Social




El I Cross Solidario por la Igualdad y Cohesión Social que se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en Punta Umbría. Este Cross Solidario está organizado por la Fundación Cepaim y el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración y financiación del Área de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Huelva.


La actividad deportiva solidaria comenzará a las 10.30h en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. La prueba deportiva consta de 8 km, cada uno por los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio. La carrera tendrá también distancias especialmente pensadas para los niños y niñas que quieran participar.


Las inscripciones al I Cross Solidario por la Igualdad y Cohesión Social de Punta Umbría, se pueden realizar desde el siguiente botón  INSCRIPCION, o a través de la página web http://www.puntaumbria.es/.


Desde la organización hacen un llamamiento a los inscritos/as y cualquier persona interesada en el evento deportivo para recoger alimentos no perecederos y/o bicicletas y material que nos permita repararlas.

I Cross por la 'Igualdad y Cohesión Social'   




No hay comentarios:

Publicar un comentario