CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

domingo, 1 de marzo de 2015

V CARRERA DE LA MUJER - HUELVA

V CARRERA DE LA MUJER - HUELVA


CLUB DEPORTIVO EKIDEN, INTERSPORT, EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE LA ISLA CHICA organizan la QUINTA CARRERA DE LA MUJER DE HUELVA, el próximo día 21 de marzo de 2015, siendo la salida y la llegada en Avenida Pio XII en Polideportivo Andrés Estrada. Hora de salida: 19:30 horas.

La recogida de DORSALES comenzará EL MISMO DIA DE LA CARRERA a partir de las 17.30 de la tarde y se cerrará a las 19.00 de la tarde en los aledaños del Polideportivo Andrés Estrada.

El precio de inscripción de la prueba es de 5 euros, parte de la inscripción se reportará a la ASOCIACIÓN DEL CANCER DE MAMA SANTA AGUEDA DE HUELVA, toda atleta que esté inscrita recibirá camiseta conmemorativa.

Las atletas se pueden INSCRIBIR desde el día 23 de febrero hasta el 19 de marzo solo en las TIENDAS INTERSPORT de  c/MENDEZ NUÑEZ,  AVENIDA FEDERICO MOLINA y AVENIDA ITALIA de HUELVA CAPITAL y online aquí en MOMOTICKETS.COM. Y también lo podrán hacer el mismo día de la carrera desde las 17.30 hasta las 19.00, o hasta llegar al cupo de inscrito que es de 700 atletas, si el cupo llegará a cerrarse antes no se podrán dar inscripciones el mismo día de la carrera.

La edad mínima para participar será la de 12 años (nacidas anteriores al 2002)

El recorrido de la CARRERA es; Salida Polideportivo Andrés Estrada, Avenida Pio XII, Avenida Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina, y Avenida Pio XII, finalizando en el Polideportivo Andrés Estrada. Con una distancia aproximada de 3,1 km.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario