CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

CLUB ATLETISMO CONISTORSIS

lunes, 15 de junio de 2015

X MILLAS CAMINO DE SANTA EULALIA

X MILLAS CAMINO DE SANTA EULALIA

El Ayto de Almonaster la Real, organizan la carrera solidaria contra el Cancer "X MILLAS CAMINO DE SANTA EULALIA" donde podrán participar todos los atletas mayores de 16 años que se inscriban.

La carrera tendrá lugar el Sábado 27 de Junio 2015 a las 20:45 h., efectuando su salida en Almonaster la Real (Plaza San Cristóbal-junto a la Iglesia) y terminando en la meta situada en Santa Eulalia (Porche de la Ermita)

El recorrido será de 16.096 metros, 10 millas, que transcurrirán por la carretera que une Almonaster y Calabazares, enlazando con el camino tradicional hasta el cruce con la N-435 y continuando por el carril l de acceso a Santa Eulalia.

El plazo de inscripción se cierra el dia 25 de Junio a las 12.00 h. Los dorsales se retirarán una hora antes del comienzo de la prueba, presentando el D.N.I. u otro documento acreditativo, así como el resguardo del pago. Tambien se podrán retirar el Viernes día 26 en el polideportivo municipal de Almonaster entre las 10,00-13:30 horas y las 18:00-20:00 horas

El coste de la inscripción en la prueba será de 5 euros, que irán destinados a la lucha contra el cancer.
La inscripción se realizará en INSCRIPCIONES

La organización tendrá un servicio de bus desde Santa Eulalia - Almonaster la Real a las 19,00 horas cuyo coste será de 1,50 € por persona.

Habrá premio para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la general de la carrera y no para la modalidad senderista. 
Para la modalidad senderista es obligatorio el uso del chaleco reflectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario